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LLORO Guía rápida para armar tu menú

Mensaje por lunita el 11/1/2013, 8:10 pm

Guía rápida para armar tu menú
Porque una vida sana comienza con lo que comemos

En ocasiones llevar una alimentación saludable es complicado debido a las tareas múltiples que tenemos diariamente, y al final, dejamos de atender y poner atención en lo que comemos.

Pero con esta información te será fácil saber qué alimentos debes comer y cuáles debes omitir sin importar cuánto tiempo tengamos para cuidar de nuestro cuerpo.



¡Come rico y sano!


Menú
En cada comida completa (3 al día) incluye una porción de proteína (huevo, carne, pescado, pollo, queso, yogurt o leche).
Incluye 3 tazas de vegetales, mejor si son verdes y con hojas.
Ingiere al menos dos porciones de fruta fresca.
Reduce tus carbohidratos (pan, pasta y arroz) a dos porciones al día.
Toma suficiente agua (entre 6-8 vasos diarios).
Tip. Si sientes que estos nuevos hábitos son demasiado estrictos para ti, date un día libre, pero sólo un día, eh.


Tómalo en cuenta
En tu alimentación siempre debe haber...
Verduras y frutas: Muchas.
Cereales (arroz, pasta) y derivados: Suficientes.
Leguminosas (frijoles, lentejas) y alimentos de origen animal: Pocos.




SABES UNA COSA !! Invitado, TE QUIERO MUCHO . GRACIAS POR FORMAR PARTE DE LA FAMILIA SWEET TEMPTATION.

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